Siempre surgen dudas, pero no te preocupes que aquí te lo aclaramos.

En ALGO QUE DECIRTE realizamos microwebs para acontecimientos, especialmente para bodas y babyshowers. Sorprende a tus familiares y amigos de manera original e inolvidable… Además solo necesitas una web para enviarla de manera inmediata a todos tus contactos ¡no hay escusas porque no diste la invitación a tiempo! Y realizarás un gran ahorro económico y medioambiental.

Todo cambia y hay que adaptarse. Sobretodo ahora que nos gusta estar conectados y tener todo disponible de manera inmediata al alcance de la mano.

Crea una web vuestra, con todos los datos necesarios para ese día especial, información de contacto, fotografías, historia, cuenta atrás, formulario de confirmación para los invitados, hoteles, lista de bodas o número de cuenta para que os ayuden con el evento…

Por si no fuera poco después del evento realizamos una actualización de la web con fotografías para que las compartas con quienes quieras, dando opción de poder descargarlas.

¡Y todo de manera fácil!

Depende del plan que elijas y desde que recibimos todo el material necesario como textos e imágenes vuestras puede llevar de 1 a 3 semanas. ¡Rápido y eficaz!

Todas las webs que realizamos para bodas y acontecimientos particulares llevan integrada una CONTRASEÑA que vosotros elegiréis, para mantener la privacidad y que la vean quienes vosotros queráis.

¿La quieres pública? Pues también es posible 😉

Tu web estará activa durante 1 año desde el momento de la contratación. ¿La necesitas más tiempo? Puedes contratar más tiempo por meses o renovando otro año.

Para muestra una web. En la sección ESTILOS puedes ver algunas demos. Olvídate de plantillas prefabricadas, con falta de personalidad y sin calidad gráfica.

Realizamos webs a medida, con calidad, adaptada a dispositivos móviles, rápidas y siguiendo la línea gráfica de tu boda.

Tenemos 3 planes: Plan Básico, Plan 100 y Plan Total

Todo depende del número de módulos y/o secciones que queráis incluir, fotografías… Pero nos adaptamos a ti para ofrecerte lo que buscas. Como el Plan Básico+ el cual cuenta con un módulo extra del contratado si así lo necesitáis.

Nuestro métodos de pago son muy simples. Para hacerlo online puedes optar por Paypal o Transferencia Bancaria. En el caso de vivir en Toledo se puede pagar en persona, al igual que realizar una cita para hablar todo lo que queréis para vuestra web.

Cuando nos ponemos en contacto por primera vez nos gusta fijar una serie de puntos como estructura, módulos o secciones, tipo de plan, colores… pero es normal que vayan surgiendo cambios o queráis añadir o quitar algo. Una vez que la web se ha finalizado tendréis 7 días para realizar estos cambios. Si queréis subir a un plan superior se cobrará la diferencia. Pero no se puede bajar a un plan cuando le trabajo ha comenzado.

Si todavía tienes dudas contáctenos sin compromiso

Close
loading...